NO TO ES COLOR DE ROSA EN LA NORIA

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti en DESACUERDO con los REFUERZOS de Cruz Azul

Aunque todo parecía ir bien con las incorporaciones en la Máquina, el Tuca no está feliz con las contrataciones recientes y la relación con la directa se está rompiendo

Víctor Velázquez, Tuca Ferretti y Óscar Pérez.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Durante los últimos días se ha hablado mucho de los nuevos refuerzos que incorporará Cruz Azul a sus filas para la siguiente temporada, algo que ilusionó a gran parte de la fanaticada porque a diferencia de los veranos anteriores, en esta ocasión parece que el plantel quedará apuntalado para competir por los primeros lugares. Sin embargo, parece ser que en la Noria hay molestias mutuas por parte de la directiva y el director técnico, Ricardo Ferretti.

Según se dio a conocer recientemente desde ESPN, el Tuca no solicitó a los elementos extranjeros de origen colombiano Kevin Castaño y Diber Cambindo, por lo que no los tendría contemplados para formar parte de su proyecto, por lo menos en las primeras semanas de trabajo. Versiones periodísticas complementaron después que Ferretti quería a otros jugadores como Javier Aquino, Rafael Carioca y Jesús Dueñas para luchar por el título y solo le dieron a Carlos Salcedo.

La molestia de la directiva de Cruz Azul con Tuca Ferretti

Por su parte, Víctor Velázquez y compañía no están del todo a gusto con saber que el Tuca solicitó a jugadores cuyas compras significarían un ingreso para él, lo que implica un conflicto de intereses que de poco a poco rompe la confianza que existe en Cruz Azul para Ferretti, quien solo tendrá los resultados a su favor para demostrar que vale la pena continuar con la relación laboral.