DE LOS CUATRO YA INSTALADOS...

¿Qué REFUERZOS le hacen FALTA a Cruz Azul para el Apertura 2023?

En la Noria tienen toda certeza de que nuevos elementos abundarán en cuanto se de por iniciado el nuevo torneo, ¿Quiénes están confirmados?

Créditos: Twitter: @CruzAzul
Créditos: Imago7/ Manlio Contreras
Por
Escrito en LIGA MX el

Desde hace semanas, la Máquina Celeste bajo dirigencia de Ricardo Ferretti no para de apantallar como el combinado mexicano número uno en priorizar su equipación previo al arranque del nuevo torneo.

Ante la proximidad que manifiestan los capitalinos por enfilar a nuevos jugadores para formar parte del club azulino, es necesario aclarar qué figuras ya se han presentado con la institución, dejando claro su compromiso como nuevos futbolistas de Cruz Azul:

  • Carlos Salcedo 
  • Eduardo 'Mudo' Aguirre
  • Moisés Vieira
  • Matheus Doria
Foto: Imago7/ Manlio Contreras

Entre los nombres de quienes todavía no dan luz verde para firmar con los cruzazulinos, más sí se muestran próximos a integrarse como cementeros para el Apertura 2023, se presenta un dúo de cafetaleros con espera a que se coloque punto final a la liga de balompié desde Colombia para movilizarse a terreno azteca.

Aparte de Diber Cambindo y Kevin Castañeda, se reporta la necesidad que tienen los de 'Tuca' Ferretti para comunicarse lo más pronto posible con figuras que jueguen de laterales, para dar seguimiento a una de las áreas con mayor carencia en el club azulino.