LIGA MX

¡Lo lograron! Chivas consigue ACUERDO con Alan Pulido para ficharlo

Alan Pulido tiene todo arreglado con Chivas para ser su refuerzo ya sea para el Apertura 2023 o para el Clausura 2024.

Alan Pulido.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, llegaron a un acuerdo con Alan Pulido para que de nueva cuenta vista la camiseta de las Chivas.

De acuerdo con información de Marca Claro, la dirigencia del Rebaño Sagrado alcanzó un arreglo con el jugador mexicano, aunque para que las negociaciones lleguen a buen puerto, dependerá de la cúpula del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS). 

Todo está en manos del Sporting Kansas para que Alan Pulido se convierta en refuerzo de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara le hizo llegar una oferta económica al equipo estadounidense para rescindir el contrato del artillero azteca. Según la fuente antes mencionada, en caso de que Sporting Kansas determine no aceptar la propuesta, en seis meses Alan Pulido podría llegar como agente libre. 

Por ahora la pelota está con el Sporting Kansas City. O aceptan la oferta que les hizo llegar la directiva de Chivas para que liberen a su elemento en este mercado de fichajes, o en diciembre no verían ni un solo peso, pues al final, el acuerdo entre Guadalajara y Alan Pulido ya está.