¿ESTÁ CONDICIONADO?

‘Pollo’ Briseño con UN PIE FUERA de las Chivas para el Apertura 2023

El corazón de la zaga en Guadalajara podría no acceder a renovar su contrato por la siguiente razón..

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

A semanas de portar el dorsal '4' del Club Deportivo Guadalajara como un auténtico referente de la defensa mexicana, Antonio Briseño estaría muy lejos de considerar permanecer como parte del Rebaño Sagrado que permanecerá bajo dirigencia de Veljko Paunovic.

¿Cómo es eso posible?

Por más sorprendente que parezca, Chivas no podría convencer a 'Pollito' de quedarse y portar los colores tapatíos como él ha demostrado ser capaz, a menos de ceder en el siguiente condicionamiento: el tema salarial.

¿Qué aleja a Briseño de las Chivas Rayadas del Guadalajara?

Contrario a su calidad más evidente que nunca, clave para que el chiverío tocara la cima del éxito finalista este reciente Clausura 2023, Briseño no estaría llegando a un acuerdo con la directiva rojiblanca para seguridad de su estadía como parte del CDG.

Twitter: @Chivas

Lo que podría separar al defensor mexicano de continuar jugando para el club más tapatío, pende de temas económicos: las alertas parecen haberse encendido a partir de una falta de organización entre la directiva de Chivas con cierta disminución de sueldo a la que, jugadores como 'Pollo' tendrían que someterse, más no estarían 100% de acuerdo en aceptar.

Sin más detalles por el momento para contextualizar la situación, de acuerdo a portales con función medidora de paga para futbolistas: El zaguero de Guadalajara es de los mejor remunerados, con un salario aproximado de 350 mil pesos semanales.