DE CARA AL A23

¿Qué competencia tendría ALAN PULIDO en la delantera en caso de regresar a Chivas?

Chivas podría tener los servicios de Alan Pulido, lo que significaría una contratación soñada de los aficionados rojiblancos

Escrito en LIGA MX el

Han sido varios los torneos de la Liga MX que el Club Deportivo Guadalajara se ha enfrentado con una problemática en su ofensiva, al no tener un goleador que ‘marque’ la diferencia, un factor que ha provocado fallidos intentos de los distintos entrenadores que han figurado a fin de dar una 'solución'. Aunque para el Apertura 2023, la situación podría cambiar con Alan Pulido.
 

Competencia interna para Alan Pulido en Chivas

La Directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara encabezada por Fernando Hierro no desiste en tener de regreso al delantero de 32 años, Alan Pulido para el siguiente semestre, una vez que su actual contrato con el Sporting Kansas City de la Major League Soccer está próximo a concluir en diciembre de este año.


Así que antes de que al cuadro de la MLS se le vaya Pulido de una forma“gratis”, deberá intentar llegar a un acuerdo con Chivas para realizar la transferencia. Si Sporting Kansas decide no aceptar la propuesta del Rebaño, se enfrentará a la dificultad de renovar el contrato. Por lo tanto, resulta una perspectiva favorable para que Veljko Paunovic sume los servicios del originario de Ciudad Victoria.

 

Hector Vivas/Getty Images

Así que Chivas solucionaría el problema de una ofensiva mermada para el Apertura 2023, ya que ha intentado con  José Juan Macías, quien es uno de los elementos más dañados por lesiones, además de los casos de Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos. De tal manera que Pulido tendría una competencia interna inexistente, ya que al momento no hay delanteros destacados, así que se adueñaría de la titularidad.