Cargando iframe...
INICIÓ CON PROYECCIÓN

Carlos Hermosillo manda VALIOSO CONSEJO a la Joya de Chivas, Yael Padilla

El exfutbolista rojiblanco dejó en claro qué debe hacer el joven en este inicio goleador que está teniendo con el Guadalajara

Escrito en LIGA MX el

Carlos Hermosillo es una de las Leyendas que más se recuerdan en el Club Deportivo Guadalajara y ahora que el equipo está viviendo una situación favorable de la mano de Veljko Paunovic, ha estado al pendiente de lo que se dice y sobre todo de lo que se hace en el plantel.

Una de las sorpresas que más ha llamado la atención es el hecho de que el entrenador haya apostado por ocupar a los jóvenes mexicanos para completar el plantel ante las múltiples bajas y sobre todo que éstos estén dando los resultados que por muchos torneos se han buscado. 

El proyecto de Amaury Vergara podría estar dando frutos después de varios torneos y un ejemplo de ello es precisamente Yael Padilla, quien tiene apenas 17 años y ha logrado estar en dos partidos con el conjunto rojiblanco y en ambos ha anotado goles importantes para la victoria. 

Mensaje de goleador a goleador

De esta manera, el máximo anotador en el futbol nacional, sabe lo que es esto y cómo puede llegar a repercutir en una carrera, por lo que dio un consejo al joven para se mantenga firme y no busque protagonismo, sino simplemente consiga los resultados colectivos que se buscan. 

“Qué estos jóvenes empiecen a demostrar su valía, su buen futbol, pero no empecemos a volarlos, no empecemos a valorarlos. Dejémoslo que poquito a poco vayan tomando su camino, que vayan madurando que se vaya asentando. Es algo que necesita Chivas. Muy bien por Chivas. Felicidades, querido Chivas, de dos, dos”, externó en su cuenta de Twitter.