SE VERÁ LAS CARAS CON SU EX EQUIPO

Raúl Gudiño habla sobre su REENCUENTRO contra Chivas

El arquero de Necaxa enfrentará al Rebaño Sagrado en la tercera jornada del Apertura 2023, donde los Rojiblancos intentarán sumar su tercer triunfo consecutivo

Raúl Gudiño.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

La cantera del Club Deportivo Guadalajara tenía una gran esperanza en el arquero Raúl Gudiño, quien logró ser subcampeón con la Selección Mexicana Sub 17, además de que tuvo la oportunidad de ver actividad en Europa con el Porto, donde compartió vestuario con Iker Casillas. Sin embargo, cuando el mexicano tuvo que tomar la responsabilidad de ser titular con el Rebaño Sagrado, no brindó la confianza necesaria y terminó por salir de la institución.

Después de alternar el puesto con Antonio Rodríguez en las Chivas, Gudiño salió de la institución de Verde Valle para defender la portería de Necaxa, escuadra que suele estar en la mitad de la tabla general y quiere regresar a competir de mejor manera para llegar a la liguilla, además de que serán los contrincantes de Guadalajara para este fin de semana.

Durante una entrevista con Claro Sports, Raúl aseguró que está emocionado con enfrentar a las Chivas por lo que significa medirse con un grande de la Liga MX, pero ahora está completamente concentrado en brindarle alegrías a la afición de los Rayos, equipo del que viste con orgullo la camiseta.

Sabemos lo que representa. Estoy muy contento, con mucha ilusión de poder darle alegrías ahora a la afición del Necaxa portando esta camiseta con mucho orgullo. Claro que es emocionante.

La impresión de Raúl Gudiño sobre el presente de Chivas

Respecto al buen momento que viven los jugadores Rojiblancos, Gudiño sentenció que a él le tocó vivir malas experiencias pero entiende que es parte del futbol, por lo que le da gusto saber que sus antiguos compañeros están haciendo bien las cosas junto a los demás representantes de las Chivas en diferentes niveles.

Son muchas cosas, al final todos sabemos que es futbol. Me tocaron muchas alegrías y tristezas, pero todos sabemos lo que es jugar futbol. Da gusto ver a compañeros que están trabajando bien, se está viendo un gran trabajo de todo lo que se está haciendo alrededor.