UN REFUERZO INESPERADO

Toluca sorprende con NUEVO FICHAJE de exfutbolista de Chivas

El futbolista mexicano ya se habría despedido de su equipo para arribar con los Diablos Rojos

Escrito en LIGA MX el

Una de las características que mucho se le ha criticado a Chivas es el tema de jugar con sólo mexicanos, pero también es algo que ha permitido que varios de los jugadores que salen del equipo posteriormente tienen oportunidad con otros clubes, debido a la exigencia que ya tuvieron.

Uno de estos clubes es precisamente León, quien se ha beneficiado de algunos elementos que tuvieron pasado en Chivas, fue en el torneo anterior que se hizo de los servicios de Jesús 'Canelo' Angulo, un jugador que destacó en su paso por el equipo Rojiblanco, pero una lesión lo alejó de la escuadra.

Un nuevo Diablo

Pese a no ser un elemento constante en la escuadra, sí tuvo oportunidades de sumar minutos con la escuadra Esmeralda, sin embargo, Toluca quiere reforzar su medio campo y de acuerdo con medios de León, habría una operación para que los Diablos Rojos se queden con el futbolista. 

El hecho de que los dirigidos por Ignacio Ambriz no haya podido cerrar a algún elemento en el extranjero, los habría puesto en la complicación de fichar a un futbolista mexicano, por lo que él sería la opción ideal. Además, de acuerdo con las fuentes, ya se habría despedido de sus compañeros.