LOS DENOMINÓ PSEUDOAFICIONADOS.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez SE LANZA contra la afición de Cruz Azul por el ‘Cata’ Domínguez

El ex legendario DT que resucitó a La Máquina Cementera no titubeó al expresar su creencia en torno a 'Cata'

Créditos: Twitter: @catadominguez 04
Créditos: Twitter: @AtletideSanLuis
Por
Escrito en LIGA MX el

El paso de Domínguez por Potosí ha sido producto de revuelo, polémica y...un conocido común denominador que aplican los jugadores con potencial en cuanto emigran de su club de cajón a otro: la demostración de goleo.

Ante su primer tanto anotado como parte del Atlético de San Luis en este novedoso torneo Apertura 2023, Julio César Domínguez es foco principal de las críticas que aficionados azulinos no han dudado en exponer.

Con referencias ofensivas contra el histórico del Azul (como becado) insultos o frases que directamente lo desmeritan como persona y deportista, 'Cata' Domínguez ha quedado bajo lupa cementera tras anotar su primer gol como rojiblanco hidrocálido.

¿Y la opinión del 'Potro', cuál es?

Como parte de las figuras de renombre a nivel estratégico en México, Raúl Gutiérrez no quiso tardar en comunicar su visión del panorama, y es que independientemente de sus conocimientos como director técnico, 'Potro' es parte de la historia del Cruz Azul, por ende, tiene buen conocimiento de 'Cata' y sus habilidades.

Frente al gran oleaje de juicios lanzados en contra de Julio César (por haberse guardado tanto tiempo en el Azul y ahora conectar un gol con San Luis) Potro Gutiérrez se limitó a compartir lo siguiente:

Un tipo que entrena como él lo hace, invariablemente termina jugando. Se llama consistencia, aunque hay quien no entiende el idioma.

 

Twitter: @AtletideSanLuis