ALGO INCREÍBLE

Diego Lainez es TRES VECES CAMPEÓN desde que llegó a México

Mucho se ha criticado al jugador mexicano desde que regresó de Europa, pero ha sido un amuleto de buena suerte

Escrito en LIGA MX el

Diego Lainez se ha convertido en uno de los jugadores a los que más ha criticado la afición, incluso la prensa había hablado mucho de su retroceso con su llegada a la Primera División de México, después de su paso por Europa. Sin embargo, apenas llegó del Viejo Continente y empezó a ganar.

En un lapso no mayor a un mes y 15 días, el jugador de Tigres ha conseguido tres títulos; dos de ellos obtenidos con los de la UANL y uno más con Selección Mexicana. El primero fue cuando levantó el campeonato del Clausura 2023 recién de haber llegado a la plantilla regiomontana.

Semanas después se disputó el Campeón de Campeones, trofeo que se llevaron después de vencer a Pachuca y del cual no fue partícipe, pero por ser el equipo contó. Finalmente, este domingo en la Copa Oro de la Concacaf 2023, volvió a estar entre la plantilla que obtuvo el título, sumando así dos más. 

¿Por qué Diego Lainez jugó Copa Oro 2023? 

Cabe mencionar que en esta última intervención tuvo que ser llamado de emergencia, ya que Sebastián Córdova se lesionó y no pudo estar en la competencia. Y aunque no fue titular y sumó muy pocos minutos, se hizo acreedor a este campeonato con Jaime Lozano.