CON LA MIRADA EN EL REBAÑO

Luka Modric SE VUELVE AFICIONADO de Chivas gracias a Fernando Hierro

Así es como el legendario jugador del Real Madrid tiene en la mira al Club Deportivo Guadalajara

Escrito en LIGA MX el

Todos ubicamos a Luka Modric como aquel jugador fiel al Real Madrid, que ha conquistado Champions League, Copas del Rey y LaLiga Española con la escuadra merengue. Pero también como el futbolista que casi consigue una Copa del Mundo con Croacia y el veterano que sigue dando cátedra en el balompié. 

Pero si algo es claro, es que todo espectador del futbol quisiera tener a Luka en su equipo, ya que es un jugador que se entrega hasta los últimos minutos, aún cuando ya tiene 37 años de edad y se mantiene en la élite del balompié en Europa. Por lo que sorprendió a la afición de Chivas.

Luka Modric y Chivas

El centrocampista del equipo blanco tiene un nexo con el Club Deportivo Guadalajara y ese es Fernando Hierro, el director deportivo del equipo. Quien fue parte fundamental para el Real Madrid, por lo que muchas veces que el exmerengue comparte en Instagram algo logrado con Chivas, el croata le da 'like'.

Esto parecería raro, pero tomando en cuenta que el directivo comparte algo referente al equipo ha tenido la presencia de Luka, pero cuando los post son de temas personales el merengue no se aparece, ¿será que le gusta verlo con Chivas?