LIGA MX

Jordan Carrillo podría llegar al Club América o a Chivas

Jordan Carillo no le cerró las puertas a un equipo grande del futbol mexicano

Jordan Carrillo.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Jordan Carrillo se encuentra haciendo pretemporada en México con el Sporting de Gijón de cara a la Temporada 2023-2024. El joven futbolista mexicano reconoció que en un futuro le gustaría jugar para un equipo grande de la Liga MX, aunque por ahora su prioridad es subir a Primera División en España

"Apostar por un equipo grande, sí claro, siempre trato de hacer las cosas bien, de demostrar, ahorita estoy muy enfocado en hacer la temporada con el Sporting, todos pensamos estar en un equipo grande, mi sueño sería poder subir con el Sporting a Primera", mencionó en entrevista con Récord. 

Cabe mencionar que los conjuntos más importantes del balompié azteca son Club América y Club Deportivo Guadalajara. Este último había levantado la mano para su contratación, aunque por el momento no ha presentado alguna oferta. 

Jordan Carrillo contento por la medalla de oro con el TRI

Destacar que Jordan Carrillo se incorporó a la pretemporada del Sporting de Gijón luego de conseguir con la Selección Mexicana la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023, el cual destacó. 

"Muy contento por la medalla de oro, es algo que quería, fuimos con esa mentalidad de poder ganar la medalla, de poder ganar un título importante con Selección, se nos dio el resultado", sentenció.