LIGA MX

Juan Escobar se expresa sobre los ex-capitanes de Cruz Azul, Jesús Corona y ‘Cata’ Domínguez

Juan Escobar habló de la responsabilidad que representa ser el capitán de Cruz Azul tras la salida de José de Jesús Corona y 'Cata' Domínguez

Juan Escobar.Créditos: Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de la salida de José de Jesús Corona y Julio César 'Cata' Domínguez; Juan Escobar es uno de los nuevos capitanes Cruz Azul. El defensor paraguayo sabe de la responsabilidad que representa ser el referente del plantel, por lo que reconoció a sus antecesores. 

"Obviamente con los capitanes que pasaron como Chuy y Cata está algo pesadito, porque son jugadores muy buenos, movían bien al grupo. Espero estar a la altura. La dejaron muy alta (la vara), cada uno trabaja por lo suyo y si me toca tratarlo de hacer lo mejor", mencionó en entrevista con TV Azteca Deportes. 

Cabe mencionar que durante el Torneo Apertura 2023, Carlos Salcedo también ha portado el gafete, pero Juan Escobar se comprometió a hacer bien las cosas si le toca ser el primer capitán del equipo. 

"Trataré de hacerlo con responsabilidad, sabemos el peso que lleva ser el capitán en esta institución y si me toca daré lo mejor", concluyó. 

¿Cuándo debuta Cruz Azul en la Leagues Cup?

El debut de Cruz Azul en la Leagues Cup entre la MLS y Liga MX, será este viernes 21 de julio frente al Inter Miami de Lionel, Messi, Sergio Busquets, y Jordi Alba, quien este jueves fue presentado como nuevo jugador del equipo. Dicho compromiso comenzará a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.