AHORA BUSCAN UNA VICTORIA

Cruz Azul obtiene “REFUERZO” para su segundo partido de la Leagues Cup 2023

La Máquina perdió a Rodrigo Huescas en el primer juego de la competencia, por lo que tuvo que reemplazarlo

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El pasado viernes cuando Cruz Azul disputó su primer partido de la Leagues Cup 2023 ante el Inter Miami, además de perder en los últimos minutos del juego, se quedó sin uno de sus jugadores debido a una lesión. Rodrigo Huescas, tuvo que ser trasladado de inmediato a la CDMX para ser evaluado.

Pasaron unos días para que el conjunto de La Máquina diera a conocer que el futbolista tendría que quedar fuera debido a una distensión de ligamentos, por lo que ya no estaría listo para volver con el equipo y cubrir ese torneo, ahora tendrían que buscar un reemplazo.

El reemplazo de Rodrigo Huescas

Willer Ditta quien ya había sido dada de alta con la escuadra celeste para el Apertura 2023, no había tenido oportunidad de jugar debido a que su visa de trabajo no estaba en operación, por lo que este lunes se dio a conocer que ya todo se mantiene en regla para integrarse.

De acuerdo con esta información que da a conocer el mismo club, el zaguero colombiano estará disponible para Ricardo Ferretti en el partido ante el Atlanta y se podrán ver sus primeros minutos con la camiseta de La Máquina, con lo cual se analizará si les será de mucha utilidad.