¿LO DEJARÁN SALIR?

Equipo Europeo TIENE EN LA MIRA a Jesús Orozco Chiquete como refuerzo

Una de las 'Joyas' del conjunto de Guadalajara podría ser tentada por una oferta en el Viejo Continente

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Uno de los jugadores que en el último torneo dio mucho de qué hablar fue Jesús Orozco, ya que se ha convertido en una pieza clave en el Club Deportivo Guadalajara, tanto, que en este mercado de verano, hubo algunos equipos que estuvieron interesados en llevárselo.

Sin embargo, en Chivas se negaron a hacerlo y es contemplado para este Apertura 2023. Sin embargo, de acuerdo con la información del periodista Jesús Hernández, el futbolista rojiblanco estaría siendo sondeado por un histórico conjunto en el Viejo Continente.

¿Chiquete al Brujas?

Se trata de nada más y nada menos que el Club Brujas, escuadra de la Liga de Bélgica. Aunque revela que hasta el momento no ha habido una oferta formal por el futbolista, sí han preguntado en su entorno por él, con deseos de llevarlo a Europa en la que ha sido su mejor etapa.

El problema es que por ahora, el equipo rojiblanco no tendría deseos de venderlo debido a que cuentan con él para la escuadra. Donde sí tendrían posibilidad es poder negociarlo en el próximo mercado de invierno, por lo que el equipo tendría que dar una muy buena oferta si lo quiere.