¿CONSEGUIRÁN OTRO TÍTULO?

Aficionados de Chivas SE ILUSIONAN al ver juntos de nuevo a Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro

Los rojiblancos confían más en lo que en su momento logró Almeyda con ambos en la plantilla del Rebaño

Escrito en LIGA MX el

La madrugada de este jueves el conjunto de Grecia, AEK de Atenas, decidió compartir en sus redes sociales una imagen en la que Rodolfo Pizarro se encuentra abrazando a Orbelín Pineda, ya que ambos ahora son jugadores de la escuadra y son dirigidos por Matías Almeyda.

De su paso por Chivas

Durante su primera temporada del 'Maguito' junto al 'Pelado' ambos tuvieron buena sintonía y consiguieron el campeonato, algo que sin duda no sólo ayudó a que Pineda consiguiera un mejor nivel en el equipo, sino que fuera tal que se convirtiera en uno de los mejores en su vuelta a Selección Mexicana.

En el caso de Pizarro, quien tampoco figura en el Tricolor fue despareciendo de la órbita de varios equipos después de su llegada al Inter de Miami, por lo que esta es la oportunidad de que Almeyda al ya haber trabajado con él en Chivas durante la época más ganadora recientemente llena de esperanzas.

Al ver esta imagen todos los aficionados rojiblancos se hicieron presentes y recordaron aquellos momentos en los que ambos fueron clave para el Guadalajara, por lo que los comentarios son de admiración y agradecimiento, así como deseándoles el éxito que se merecen.