LIGA MX

Cruz Azul con PROBLEMAS para REGISTRAR a su Nuevo Refuerzo, Willer Ditta

El debut de Willer Ditta podría tardar más de lo esperado debido a que Cruz Azul no tiene plazas libres de jugadores NFM

Willer Ditta.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul tiene problemas para inscribir a Willer Ditta en la Liga MX debido a que no ha podido acomodar a Iván Morales, quien no entra en planes del cuerpo técnico encabezado por Ricardo 'Tuca' Ferretti

De acuerdo con información de ESPN, el equipo de La Máquina lleva varias semanas buscando acomodar al atacante chileno, sea a préstamo o trasferencia definitiva. Resaltar que Iván Morales tiene contrato con los de la Noria hasta diciembre de 2025 y su salario ronda los 70 mil dólares al mes. 

Derivado a esta situación, el exjugador de Colo Colo está registrado con la escuadra cementera para el Torneo Apertura 2023 que inició el fin de semana pasado. Destacar que Iván Morales no puede ser inscrito en categorías inferiores debido a que el 29 de julio cumplirá 24 años de edad. 

¿Quiénes son los NFM de Cruz Azul?

Cabe mencionar que Cruz Azul tiene por ahora todas las plazas llenas de jugadores No Formados en México (NFM), los cuales son: Ignacio Rivero, Christian Tabó, Rodolfo Rotondi, Augusto Lotti, Kevin Castaño, Díber Cambindo, Juan Escobar, Moisés Vieira e Iván Morales.