Cargando iframe...
UN MENSAJE PARA TODA LA AFICIÓN ROJIBLANCA

Amaury Vergara CELEBRA 13 años del Estadio Akron con SENSIBLE mensaje

El dueño de las Chivas rememoró la construcción de la casa del Rebaño Sagrado a través de un emotivo comunicado en redes sociales

Amaury Vergara.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara había compartido hogar con Atlas y otras escuadras en el Estadio Jalisco durante varios años, por lo que Jorge Vergara, después de adquirir al equipo, decidió construirle un hogar propio para que las Chivas y su afición se distinguieran del resto de clubes originarios del estado. Hoy el Estadio Akron cumple 13 años y fue celebrado por Amaury Vergara, actual dueño de la institución.

Desde aquel 30 de Julio del 2010 donde se empezó a escribir tu historia. ¡Feliz 13 Aniversario a todas las personas que han construido el Estadio Akron! Deseamos seguir compartiendo momentos realmente inolvidables. 

En 13 años de historia, el Estadio Akron ha dado lugar a diversos eventos mas allá del futbol, aunque la mayoría de plantillas Rojiblancas no han estado a la altura de lo que se esperaba celebrar en el inmueble, pues solamente una le ha dado la alegría a su afición de festejar un campeonato de Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Amaury publicó una fotografía del estadio con la leyenda "13 años", acompañado de un texto en el que destacó que fue el sueño de su padre para darle un nuevo hogar a toda la afición de las Chivas.

Lo que comenzó como un sueño en la vida de mi padre, terminó siendo una de las realidades más bonitas de la historia de la ciudad. El escenario de momentos únicos e irrepetibles, de sensaciones puras y frenéticas. El hogar de más de 40 millones de chivahermanos donde hemos gozado y celebrado grandes logros que forman parte de nuestra identidad e historia rojiblanca.

Lo que sigue para el Estadio Akron

Vergara también destacó que en los siguientes meses se vivirán nuevas experiencias como la Copa del Mundo a celebrarse en el años 2026, además de avecinar nuevas Copas que disputarán en el terreno, tal como fue el subcampeonato del semestre anterior. Aún así, para Amaury lo destacable es el crecimiento como familia que han tenido equipo y afición en este espacio.

Sé que vienen más cosas, nuevas copas y un mundial, pero ya es la casa que nos ha visto crecer como equipo y como una gran familia.