DE LA MASÍA Y PARA...

Futbolista surgido del FC Barcelona cerca de FICHAR con equipo de la Liga MX

Seguido de la caída que tuvo su contratación en competición de Turquía, el formado en Barça está en rada mexicano

Créditos: Instagram: @sergisamper
Por
Escrito en LIGA MX el

Para mayor incorporación de talentos provenientes del extranjero en terreno de juego nacional, el tanteo de traspasos desde el Viejo Continente para Liga BBVA MX va en aumento, incluso con aproximación a sumar otro jugador para reforzar algún equipo antes de que avancen más jornadas del Apertura 2023.

Entre las demarcaciones más solicitadas a nivel general, están delanteros y centrocampistas, pues en clubes aztecas suelen ser el ingrediente que hace falta para tener un mejor funcionamiento al interior de la plantilla que ya conforman.

Respecto al pretendido formado con indumentaria blaugrana, en Barcelona...

Se trata de Sergi Samper, un habilidoso centro con nacionalidad española, que pasaría de jugar para la J1 League de Japón hasta un desconocido pero interesado combinado de México.

Instagram: @sergisamper

El jugador de 28 años actualmente milita con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe en Primera de balompié oriental, pero sus inicios y mayores logros se vivenciaron en el monumental Camp Nou, donde tuvo un debut en 2014 que catalogará eternamente de sueño, por ser nada más y nada menos que como parte de un juego por el torneo más importante de todos: UEFA Champions League.

Entre más participaciones de relevancia que contribuyeron a definir su calidad y estilo de juego peculiar, están sus múltiples convocatorias que tuvo de manera consecutiva con la sub19 de España. Samper ahora se ubica próximo a dar un giro monumental en su carrera profesional y pasar a representar colores de algún escuadrón mexicano, que tendría muy pendiente el instante en que la pretensión que Sergi tenía desde Turquía se cayó.