NO LES PERDONA UNA

Emanuel “Tito” Villa DENUNCIA nueva incompetencia de la directiva de Cruz Azul

El delantero de la Máquina dejó saber que en la Noria podrían darle una nueva oportunidad a un viejo conocido que no rindió en lo absoluto cuando jugó para los Cementeros

Tito Villa.
Escrito en LIGA MX el

Emanuel Villa ha pasado a convertirse en uno de los ex futbolistas de Cruz Azul más críticos con el trabajo de la institución Celeste, pues cada semana analiza el trabajo del equipo en TUDN, además de diferentes espacios de opinión. El Tito ha aprovechado para dejar saber su decepción con la actual directiva que día con día toma decisiones más polémicas y que no parecen ir de la mano con el interés de hacer que el club salga adelante y se mantenga en los primeros lugares de la Liga MX.

La discusión más reciente alrededor de Cruz Azul es sobre su centro delantero, pues actualmente la afición Cementera daría lo que fuera por tener a un delantero garantía de goles como lo fue el propio Tito Villa. Esto a su vez convierte al argentino en una voz autorizada cuando se trata de opinar sobre la Máquina y sus principales ejes de ataque.

A través de su cuenta de Twitter, Villa apuntó que Iván Morales todavía trabaja en la Noria, realizando entrenamientos físicos para seguir en forma y que incluso hay quienes ven al chileno en mejores condiciones que Diber Cambindo, por lo que el Tito advirtió que hasta podrían registrarlo de nuevo ahora que Augusto Lotti abandonó a Cruz Azul.

¿Iván Morales sigue en Cruz Azul?

Aunque dieron de baja al chileno para poder registrar a Willer Ditta este torneo, la realidad es que hasta el día de hoy, ningún conjunto ha ofertado por Morales, por lo que sigue siendo parte de Cruz Azul a pesar de no estar registrado. De esta manera, una vez más queda evidenciado que la directiva de la Noria es incapaz de ubicar a los futbolistas que no rinden, tal como también ocurre con Christian Tabó que siguen buscando darle salida para fichar a otro delantero.