Cargando iframe...
EL TIEMPO LE DIO LA RAZÓN A LOS CELESTES

Cruz Azul SIEMPRE dijo la VERDAD, ¿quién es el jugador que habría MENTIDO?

Después de varias semanas de que arrancó el Apertura 2023, un jugador que rechazó la Máquina por temas médicos se terminó por lesionar

Cruz Azul.
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul es un equipo cuya directiva le ha quedado muy pequeña, desde que se consiguió el campeonato con jugadores que ya estaban y elementos que retornaron por contrato, no se ha fichado adecuadamente, pues si bien Uriel Antuna y Charly Rodríguez han sido de lo más rescatable, ambos se fueron en lugar de otro par valioso como Roberto Alvarado y Luis Romo, es decir, no fueron refuerzos, fueron reemplazos. Durante este mercado de fichajes buscaron a un delantero mexicano, pero no encontraron ninguno.

Uno de los que intentaron sumar a la plantilla Celeste fue Eduardo Aguirre, a quien comprarían en paquete junto a Matheus Doria desde Santos Laguna, pero la operación se alargó mucho por lo económico y después las pruebas médicas revelaron que el Mudo no estaba recuperado de sus hernias de las que se operó, por lo que se cayó la negociación.

Ante esto, Aguirre afirmó sentirse bien físicamente y hasta le marcó gol a los Cementeros en la jornada 1 del certamen, pero en ese mismo partido tuvo que salir y colocarse hielo en las piernas. La mala noticia para Eduardo es que resultó lesionado en su último compromiso por un esguince que lo dejará fuera de actividad de un mes a mes y medio.

¿Qué le sucedió a Eduardo Aguirre?

Según compartió Atlas, nuevo club de Aguirre, el delantero mexicano sufrió un esguince y se espera que regrese a jugar después de 4 o 6 semanas, cabe resaltar que podrá aprovechar que esta semana no hay partidos, pero la siguiente sí, pues se adelantó la fecha debido a que la mayoría de conjuntos mexicanos quedaron fuera de la Leagues Cup.

Nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, le realizó los exámenes pertinentes, mismos que concluyeron que el número 30 de La Furia, presenta un esguince en la rodilla derecha.

Dicha lesión tendrá un periodo de evolución de cuatro a seis semanas; informaremos puntualmente el progreso del atacante Rojinegro.