¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

Erick Gutiérrez DIVIDE opiniones en la afición de Chivas tras los últimos partidos

La euforia que generó su llegada al Rebaño de Hierro poco a poco va disipándose, ¿Habrá o no Guti para el retorno en Apertura 2023?

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

Poco antes de pausar acciones al interior del torneo mexicano por Leagues Cup 2023, el chiverío se colocó de superlíder tras, precisamente, derrotar 2-0 desde casa al cuadro hidrocálido. 

Ahora, lo que quedó como última buena impresión de Chivas frente a Necaxa por Jornada 3 en el presente Apertura 2023, es completamente distinto. 

Tras aclarar que se llevaría a cabo una ronda de partidos amistosos entre combinados aztecas, previo a reanudar actividad oficial en Liga MX, el Guadalajara se midió vs Rayos, aunque esta ocasión obteniendo un resultado paradójico.

¿En qué se ha involucrado 'Guti'?

Contrario al gane que los tapatíos definieron en Fecha 3, Verde Valle fue escenario de un empate 2-2 entre los de Veljko Paunovic y Necaxa.

Twitter: @Chivas

Parte de comenzar a comprender el porqué del bajón que ha tenido Chivas desde que se pausó el A23, envuelve directamente a Erick Gutiérrez, la bomba que arribó desde PSV, pero continúa llamando la atención de hinchada rojiblanca. 

Y es que desde que Pauno le recibió, no ha parado de convocarlo como titular; independiente de lo evidente que resulta su poca preparación física y a nivel de juego. El no estar en el tono físico 'ideal' sí ha perjudicado el rendimiento que los jaliscienses demostraban tener al contar con Fernando 'Oso' González en el sitio que se designó para Érick.

Al centro de las preocupaciones que generalmente permanecen en torno al Guadalajara, es lo poco eficiente que resulta el aporte del ex de Eredivisie, ya que ni siquiera por duelos de pretemporada le es posible demostrar que se encuentra preparado para ser titular.