Cargando iframe...
¿ES LA SOLUCIÓN AL ATAQUE?

Marco Fabián admite negociaciones para REGRESAR a Cruz Azul

El delantero mexicano podría volver a donde conquistó un campeonato de Concachampions y se quedó cerca de alcanzar la Liga MX

Marco Fabián.
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul sigue en búsqueda de un futbolista que resuelva la poca efectividad que tienen al momento de atacar, especialmente después de que en la Leagues Cup comprobaran que no tienen un delantero certero al frente, con lo que es necesario hacerse de un elemento probado en la Liga MX. Si bien se pensó en un nueve nominal, podría incorporarse un futbolista que ya sabe lo que es ser campeón con los Cementeros como lo es Marco Fabián.

Por lo pronto se sabe que la Máquina está buscando a un delantero, una solicitud que no le cumplieron a Ricardo Ferretti y que ahora Joaquín Moreno debe resolver. Sin embargo, trascendió que Marco Fabián estaría en negociaciones para arribar a la Noria este mismo torneo, cabe recordar que al ser mexicano, no es necesario abrir otra plaza de extranjero.

En una reciente entrevista, Fabián dio a conocer que se encuentra en negociaciones para formar parte de Cruz Azul, donde podría jugar como extremo o segundo delantero, aunque sería una variante en el medio campo para Moisés Vieira y para Uriel Antuna por el costado, sin mencionar que podría ser habilitado como centro delantero.

¿Cómo le fue a Marco Fabián durante su paso por Cruz Azul?

Durante su etapa en la Máquina, Marco llegó en calidad de préstamo desde Chivas, su primer semestre fue muy bueno, logrando ser titular para consagrar el liderato de la Liga MX, aunque Cruz Azul quedó eliminado en cuartos de final de la liguilla por León. Sin embargo, en Concachampions lograron el título, para después alcanzar el cuarto lugar en el Mundial de Clubes.