Cargando iframe...
ESTÁ PRESCRITO.

Veljko Paunovic CONFIRMA al portero TITULAR de Chivas para el Apertura 2023

¿Quién será titular en portería del Apertura 2023? El DT rojiblanco YA asignó roles a cada uno de los cancerberos

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

El conteo para retomar acción en un Apertura 2023 donde las Chivas Rayadas mantienen su puesto de líder es de días; por esto es que permanecen las incógnitas a nivel afición, ante todo tras la caída instantánea que se dio en Leagues Cup 2023.

¿Quién será guardián del arco, indiscutible para el Rebaño?

Con micrófono y en conferencia de prensa, el estratega de Chivas abordó con claridad su elección final en torno a titularidades de la portería tapatía:

Para mí no hay debates, no hay dudas. Tenemos tres porteros muy competitivos, pero puede jugar solo uno. Para nosotros, en este momento, Miguel Jiménez es el número uno.

Independiente de la definición con que Veljko Paunovic despejó dudas acerca de una posible rotación de arqueros, no descartó la posibilidad de modificar su sistema de protección de redes si se ve necesario, pues cada uno de los directivos confiará en que la figura que sea elegida estará siendo apoyada, quien sea que tenga ese rol.

El dúo de porteros suplentes... ¿Permanecerán en banca?

Con intención de siempre agilizar el rendimiento que los guardametas de Chivas portan, pese a tener función secundaria, Hierro y Veljko estarían designando un plan para darles minutos: Raúl 'Tala' Rangel retornaría como titular del Tapatío CD/Sub-20; mientras que el repatriado Óscar Whalley será la carta que se utilizará durante duelos amistosos.

Twitter: @Chivas