Cargando iframe...
LA REALIDAD DEL POSIBLE REGRESO

Óscar ‘Conejo’ Pérez responde sobre el POSIBLE FICHAJE de Marco Fabián con Cruz Azul

La falta de contundencia al frente para Cruz Azul ha hecho creer que podrían sumar a Marco Fabián a su plantilla, algo que el propio jugador comentó anteriormente y que provocó reacciones en la afición

Óscar Pérez.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul volverá a la actividad en la Liga MX el próximo domingo, cuando reciban en el Estadio Azteca al Club Santos Laguna con la intención de encontrar su primera victoria del Apertura 2023 y de la temporada. El gran problema es que la Máquina todavía no incorpora al tan ansiado centro delantero que desde la pretemporada necesitaban, lo que continúa comprometiendo la eficiencia al frente. Se comentó que Marco Fabián podía regresar a la plantilla, pero Óscar Pérez brindó certeza al respecto.

Si bien Marco fue un importante futbolista en la obtención de la última Concachampions de los Cementeros, la realidad es que hoy en día no convence a nivel físico, pues no pudo resaltar en escuadras como Juárez o Mazatlán. Sin embargo, Fabián es mexicano y no ocuparía plaza de extranjero, con lo que podría ser una alternativa nueva para encontrar anotaciones.

Sin embargo, el Conejo Pérez afirmó en entrevista con Claro Sports que por el momento hay otras prioridades en el equipo que deben ser cubiertas,  por lo que ve complicada la incorporación de Fabián, con quien sí aceptó haber tenido un diálogo anteriormente pero que difícilmente culminará en una contratación para este mismo semestre. Lo anterior suena pertinente considerando la intención de rejuvenecer al plantel.

¿Cruz Azul quiere a Marco Fabián de regreso?

El propio Marco Fabián aseguró estar en conversaciones con la institución Cementera para regresar, pero su nivel está muy por debajo del expuesto en 2014 cuando vistió la camiseta de Cruz Azul, encontró goles y fue campeón internacional. Óscar Pérez dejó claro que ahora mismo no se dará su regreso, aunque si algo ha dejado claro la directiva Celeste, es que pueden tomar determinaciones contrarias a sus propias palabras.