Cargando iframe...
NO SE GUARDÓ NADA

¡Crítico! Carlos Hermosillo SE LANZA contra la directiva de Cruz Azul por su MAL MANEJO

El histórico de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, arremetió contra la directiva celeste

Escrito en LIGA MX el

La Máquina de Cruz Azul se encuentra atravesando una mala racha deportiva tras sus tres derrotas consecutivas del Apertura 2023 y además de la penosa eliminación de la Leagues Cup 2023. Por lo tanto, la Directiva tomó la decisión de cesar al técnico Ricardo Ferretti del banquillo, aspecto que no fue aprobado por la leyenda Carlos Hermosillo.
 

Una de las voces autorizadas de Cruz Azul es sin duda Carlos Hermosillo, quien de nueva cuenta arremetió contra de la directiva celeste, indicando puntualmente para ESPN que no saben de futbol.

"Tiene que ver mucho con algo que es muy sencillo. No saben de futbol. Creen que saben pero no saben nada de futbol. Sabrán mucho de cemento y no sé, pero de futbol no", comentó Hermosillo.


Del mismo modo, Hermosillo solicitó a la directiva de La Máquina hacerse a un lado, ya que han desgastado el nombre de la institución: "Se los digo con todo respeto a Marín y a Velázquez. Ojalá tomaran la decisión de hacerse a un lado. Que ojalá tomaran la decisión de poner una estructura profesional. No lo estoy diciendo por mí".

¿Qué comentó Hermosillo sobre Joaquín Moreno?

Carlos Hermosillo señaló:“No le veo un buen futuro, así traigan al entrenador que me quieran decir. Mira, pusieron ahorita un títere, porque eso es lo que les gusta, con el perdón de mi excompañero Moreno".