¿TENDRÁ LÓGICA?

Veljko Paunivoc DESCARTA a delantero de Chivas para el partido contra FC Juárez

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara convocó al atacante en su lista, más no para utilizarlo en el duelo de regreso en Liga MX

Créditos: Twitter: @TapatioCD
Por
Escrito en LIGA MX el

Sin necesidad de esperar a que la alineación que Veljko Paunovic escogió para llevarse los tres puntos sea 100% publicada, está confirmado el borrón inesperado que el técnico serbio aplicó, a un delantero que venía haciendo las cosas bien.

La corroboración vino a través del resultado que la Sub23 de Chivas obtuvo esta mañana vs Bravos, donde el ya mencionado ariete participó para que las Fuerzas Básicas no cayeran de forma tan fuerte, pues el marcador final quedó 1-4 a favor de los locales fronterizos.

¿Qué delantero comienza a ser omitido para los XI de Paunovic, este A23?

Uno de los goleadores que en Clausura 2023 sacó la casta por el Rebaño Sagrado finalista, fue Ronaldo Cisneros; el oriundo de Coahuila fue parte de los atacantes que convirtieron más de un tanto a favor del cuadro rojiblanco que se colocó directo a la Gran Final.

Independiente de tratarse de la primera convocatoria que los tapatíos tienen luego de la pausa por Leagues Cup, la nula contemplación de Ronaldo con el Primer Equipo no tiene buen sabor, ante todo cuando los de Fernando Hierro están a horas de iniciar el camino para defender el liderato.

No obstante, el hecho apunta directo a que el estratega de oportunidad a Daniel Ríos para que retome nivel tras un largo lapso de permanecer en banca.

Twitter: @TapatioCD