YA CONTEMPLANDO LAS BAJAS...

La POSIBLE ALINEACIÓN de Cruz Azul para su partido contra Pachuca en Apertura 2023

Máquina vs Tuzos, desde Hidalgo y por doble jornada, ¿Qué podría conformar el XI inicial del club visitante?

Créditos: Twitter: @Tuzos
Créditos: Twitter: @Tuzos
Por
Escrito en LIGA MX el

A días de protagonizar otro resultado poco favorable, Cruz Azul se prepara para el encuentro que la doble jornada de Liga MX ha concedido: capitalinos vs Club Pachuca; por Jornada 5.

¿Cuál es la hipotética alineación del Azul en esta Fecha 5?

Independientemente de que se han repuesto del inesperado resultado con Santos Laguna, el equipo azulino se prepara para lo que sigue de la temporada, específicamente para su encuentro de hoy, 23 de agosto, en la Bella Airosa.

Twitter: @Tuzos

Posterior a echar un vistazo a la convocatoria y en mente con la baja de Ignacio Rivero, este podría ser el sistema con que Joaquín Moreno dé luz verde y los cementeros salten a cancha del Estadio Hidalgo

Al arco Sebastián Jurado, bien custodiado por una zaga de tres; Carlos Salcedo, al centro Willer Ditta y Juan Escobar de lateral derecho.

Cuatro medios, comenzando por Rotondi y Charly Rodríguez por izquierda, mientras que por derecha estaría reemplazando a Nacho Rivero el juvenil, Rodrigo Huescas, aparte de Castaño.

Para mayor efectividad, el Azul podría coronar su formación 3-4-3 con un tridente delantero: Moisés Vieira, Uriel Antuna y como punta, Diber Cambindo.