DAVID OCHOA

¿Cómo arruinar tu carrera a los 22 años? David Ochoa está AL BORDE DEL RETIRO con su nuevo trabajo

En mayo pasado, Atlético de San Luis decidió rescindir el contrato de David Ochoa

David Ochoa.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

David Ochoa fue en su momento catalogado como promesa, pero todo cambió cuando el Atlético de San Luis de la Liga MX determinó darlo de baja en mayo pasado por indisciplinado, por lo que ahora se gana la vida en las ligas menos de Estados Unidos

En noviembre de 2022, el arquero de doble nacionalidad había sido presentado por el equipo Rojiblanco, tras llegar como agente libre procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) tras tener problemas con el entrenador. 

Ya con el equipo potosino tuvo problemas con varios de sus compañeros, incluso, de acuerdo con Fox Sports, llegó a los golpes con alguno de ellos, por lo que decidieron rescindir su contrato. 

¿Qué es de David Ochoa tras ser despedido del Atlético de San Luis?

Tras ser despedido del Atlético de San Luis, y no ser requerido por otra institución, David Ochoa se gana la vida entrenando a los porteros del conjunto Ventura County Fusion de California, militando en la United Soccer League (Tercera División).

"Estamos emocionados de anunciar a David Ochoa como nuestro nuevo entrenador de porteros. Estará trabajando con nuestros guardametas en el programa MLS Next en las categorías Sub-13 a la Sub-19", publicó su nuevo equipo.