Cargando iframe...
ARREMETIÓ OTRA VEZ

Tito Villa señala INCONGRUENCIA de la directiva de Cruz Azul respecto a sus refuerzos

La Máquina sigue con acciones ilógicas dentro de su supuesta planeación deportiva, algo que el ex delantero argentino recalcó

Tito Villa.
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul apenas lleva un punto sumado en cinco partido disputados dentro del Apertura 2023, una suma bastante decepcionante considerando que con la llegada de refuerzos como Moisés Vieira o Kevin Castaño, los resultados deberían ser mejores. Está claro  que la planeación deportiva en la Máquina fue deficiente, con contrataciones innecesarias que además llegaron a destiempo, sin mencionar que la más importante, un centro delantero garantía de goles, no ha llegado, algo duramente criticado por Emanuel Tito Villa.

A lo largo de los últimos meses, el Tito ha sido de los más críticos contra la directiva de Cruz Azul, especialmente por los problemas que han tenido al buscar refuerzos. Si bien durante los partidos Villa no brinda mucho su opinión porque debe analizar, sí lo hace en los espacios como el podcast donde habla del equipo, donde soltó un señalamiento relacionado con la incongruencia de la planeación deportiva.

Tito Villa evidenció que no tiene caso que se quisieran invertir alrededor de 12 millones de dólares, una cifra similar a la que Grupo Orlegi exigía por Julián Quiñones un delantero ya probado en la Liga MX que hubiera funcionado mejor y llegado antes pero que no quisieron porque les parecía muy caro.

¿Por qué Julián Quiñones no llegó a Cruz Azul?

Se sabe que Cruz Azul intentó hacerse de los servicios del delantero todavía de Atlas en aquel entonces, pero la directiva Rojinegra quería más de 10 millones de dólares por él, un número que le pareció imposible de pagar a la directiva Cementera, por lo que optaron por dejarlo ir a pesar de que eran los más adelantados para hacerse de sus servicios.