EL MEXICANO ESPERARA REGRESAR PRONTO

¿Cuál es el REPORTE MÉDICO de Diego Lainez y CUÁNDO volverá a las canchas con Tigres?

Lainez no podrá ver actividad en el partido de los Felinos contra Pumas de mañana, lo que podría mermar las chances a la ofensiva de los de San Nicolás

Diego Lainez.Créditos: Foto de Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Tigres es la actual plantilla campeona de la Liga MX, consiguió su campeonato en el pasado Clausura 2023, con lo que en automático son un cuadro favorito para alcanzar nuevamente la gloria deportiva este mismo certamen. Sin embargo, es un hecho que los comandados por Robert Dante Siboldi deben mejorar para aspirar a puestos más altos en la tabla general, algo que difícilmente podrán hacer sin Diego Lainez.

Si bien el trabajo de Lainez todavía no es reconocido por toda la afición, es un hecho que suele ser desequilibrante por la banda de San Nicolás, aunque la mala noticia es que no podrá participar en el juego contra el Club Universidad Nacional programado para mañana a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Según dio a conocer el equipo Felino, Diego Lainez sufrió un esguince en su rodilla izquierda debido a una distensión del ligamento colateral medial, situación que lo aleja de la actividad con Tigres. Resaltaron que su retorno al terreno de juego está sujeto a la evolución que tenga en próximos días, así que no hay fecha prevista.

¿Cuándo termina el contrato de Diego Lainez con Tigres?

Este mismo verano se dio a conocer que Lainez fue adquirido en venta total por parte de Tigres, un vínculo que contempla 4 años de relación laboral. Si bien Diego ya está amarrado con los de San Nicolás, todavía tiene chances de convertirse en un futbolista de calidad europea, pues a sus 23 años de edad, todavía podría dar el salto por segunda vez.