NO SE DEJÓ SEÑALAR

Erick Gutiérrez MANDA ‘RECADITO’ a la afición de Chivas tras las críticas

El que pintaba para ser el refuerzo estelar del Rebaño Sagrado todavía no logra mostrar su mejor versión con el conjunto Rojiblanco

Erick Gutiérrez.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara perdió su invicto en el Apertura 2023 durante la noche de ayer, cuando se vieron las caras con Santos Laguna, conjunto que logró vencer a las Chivas por un marcador de dos goles contra 1. El conjunto Rojiblanco no encontró opciones en sus variantes para competir en el Estadio Corona, aunque uno de los principales señalados fue el mediocampista recién llegado, Erick Gutiérrez.

Hasta ahora, el Guti no se ha mostrado en ritmo de juego suficiente como para demostrar que puede competir por la titularidad en Chivas, a tal grado que Veljko Pauovic prefirió mandarlo a la banca e ingresarlo en otro momento, pues no se le ve cómodo aportando a en la recuperación ni a la ofensiva, sin mencionar que ayer pasó inadvertido en el duelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gutiérrez publicó un mensaje para todos sus detractores que lo han criticado en las últimas semanas, recalcando que no importa cómo se empieza, sino cómo se termina. El mensaje de Erick hace referencia a que seguirá trabajando con las Chivas para alcanzar los objetivos trazados cuando llegó a la institución.

¿Por qué Erick Gutiérrez dejó de ser titular en Chivas?

Cuando se anunció la llegada del Guti al Rebaño Sagrado, se creyó que jugaría como titular para aportar su experiencia en el equipo, pero actualmente solo aparece de cambio en la segunda mitad, sin marcar diferencia en el equipo. Esto se debe a que Víctor Guzmán es primordial al ataque, Fernando Beltrán tiene mayor dinámica y Fernando González ofrece mejores labores de contención para dar balance al equipo.