¡RESULTADO SORPRENDENTE!

Atlético San Luis LE QUITA el puesto a Chivas en la TABLA GENERAL del Apertura 2023

El día de ayer, el conjunto potosino de apoderó del primer lugar de la Tabla General, mismo que le 'arrebató' a las Chivas Rayadas de Veljko Paunovic

Atlético San Luis y Chivas
Atlético San Luis y Chivas
Escrito en LIGA MX el

¡Las Chivas Rayadas continúan dando de qué hablar! Y en esta ocasión, el conjunto dirigido por Veljko Paunovic se ha apoderado de los reflectores por el desempeño de su último partido, donde se enfrentó al Club Santos Laguna, en el Estadio Corona. 

En dicho compromiso, los rojiblancos cayeron por un marcador de 2-1 y posteriormente, este marcador le acarreó diversas problemáticas al equipo, desde criticas, reclamos por parte de la afición y por si fuera poco, ahora ya hasta perdieron el primer lugar de la Tabla General de la Liga MX. 

¡San Luis es primer lugar de la Tabla General en la Liga MX!

¡Así es! Ahora el nuevo líder es nada más y nada menos que el Atlético San Luis, quien han venido remando con fuerza y ante la derrota de Guadalajara, los potosinos supieron aprovechar dicho resbalón. 

De hecho, ayer derrotaron a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo y por ello, en automático escalaron al primer peldaño de la competencia. 

Por lo tanto, el orden en este rubro se mantiene de la siguiente forma: