Cargando iframe...
FC JUÁREZ FUE EL MÁS PERJUDICADO

Liga MX SUFRE contra la MLS en los 16vos de final de la Leagues Cup 2023

Los conjuntos que jugaron en la primera ronda de las clasificaciones decepcionaron totalmente

Escrito en LIGA MX el

Este miércoles comenzaron los primeros juegos de los 16vos en la Leagues Cup 2023, donde varios encuentros fueron entre conjuntos de la Liga MX y la MLS, aunque hubo excepciones donde se enfrentaron dos clubes de la Major League Soccer, el problema fue que varios de la Primera División de México quedaron eliminados.

En esta primera fase de clasificación se llevaron a cabo los siguientes duelos: Mazatlán vs FC Dallas, Pachuca vs Houston Dynamo y LAFC vs FC Juárez. En el encuentro de los cañoneros se fueron eliminados tras caer 2-1; en el segundo partido los Tuzos que clasificaron de manera directa se fueron en su primer partido al ser vencidos en tanda de penales; y finalmente los fronterizos que fueron goleados por los campeones de la MLS con un 7-1.

¿Quiénes son los equipos de la Liga MX eliminados de la Leagues Cup 2023?

Contando ya todas las rondas anteriores, los conjuntos que quedaron fuera de la competencia son: Necaxa, Santos, Atlético de San Luis, Tijuana, Puebla, Chivas, todos estos en fase de grupos; mientras que Mazatlán, Pachuca Juárez en los dieciseisavos de la competencia.

¿Qué equipos de la Liga MX quedan en la Leagues Cup 2023?

Pumas, Querétaro, Atlas, Cruz Azul, León, Club América, Toluca, Rayados y Tigres son los conjuntos que aún tendrán que disputar partidos entre hoy y mañana para poder ver si continuarán para los Octavos de Final, ya que este miércoles los tres que jugaron se fueron eliminados.