LA INVERSIÓN DE LA MÁQUINA

¿Y Dinenno? Los DELANTEROS ESTRELLA que le saldrían más baratos a Cruz Azul que Willian José

Los Celestes saben que sin un centro delantero garantía de goles no podrán trascender en la Liga MX para esta temporada o las siguientes

Juan Dinenno y Willian Jose.Créditos: Fotos de Agustin Cuevas y Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Durante los últimos torneos la gran problemática que ha tenido Cruz Azul en la construcción de su plantilla es en la posición de centro delantero, pues aunque han invertido en la llegada de nombres como Ángel Romero, Iván Morales, Gustavo Carneiro, Michael Estrada y Agusto Lotti, la realidad es que ninguno ha rendido como se esperaría de un nueve en un club grande. Por ello es que en esta ocasión quieren cerrar a alguien que sea garantía de goles.

A pesar de que Diber Cambindo llegó para tratar de solventar la sequía goleadora en los Cementeros, en los pocos minutos que ha disputado el colombiano solo lleva un autogol registrado y fallos que ponen en duda su titularidad, por lo que con la esperada salida de Lotti, la Máquina quiere hacerse de otro delantero no formado en México.

Según trascendió, Cruz Azul espera invertir alrededor de 6 millones de dólares por el atacante del Real Betis, Willian Jose, pero según indicó en su cuenta de Tiwtter Fernando Esquivel, la operación completa constaría hasta 10 millones, una cifra que contrasta con los 7 que son necesarios para hacerse de los servicios de Juan Ignacio Dinenno.

La apuesta de Cruz Azul con Willian Jose

Actualmente parece que la Máquina tiene dos opciones, la experiencia de Dinenno que es garantía de funcionamiento en la Liga MX o la jerarquía de Jose que ha sido un delantero eficiente en una de las ligas más importantes del mundo, pero que se desconoce si se adaptará rápidamente al balompié mexicano. Cruz Azul debe tomar su decisión pronto, pues el equipo está urgido de un delantero de verdad.