Cargando iframe...
TRAS LA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA

¡Otra vez criticando a Cruz Azul! Carlos Hermosillo lanza FUERTE ACUSACIÓN a Joaquín Moreno

El histórico de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, habló sobre el actual entrenador de la Máquina, Joaquín Moreno

Escrito en LIGA MX el


La leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, se volvió a proclamar contra las decisiones de la Directiva celeste en este Apertura 2023 de la Liga MX tras tener a Joaquín Moreno como líder del equipo en este Apertura 2023 después de la destitución de Ricardo Ferretti.


 

Joaquín Moreno y Cruz Azul han tenido una larga historia de sinergia, misma que inició en 1990 en las Fuerzas Básicas celestes, por ello, lo consideran uno de los personajes más fieles. No obstante, su nuevo cargo no resulta aprobado por una voz autoridad en Cruz Azul, Carlos Hermosillo.  

 

 

"Ahora pusieron a Joaquín Moreno que siempre ha sido el salvavidas, pero también es un chavo muy manejable, eso es lo que buscaban ellos. Entonces yo digo (a la directiva): para qué buscas a otro técnico, mejor no traigas técnico y ponte a dirigir tú, si tú eres el que trae a los jugadores, para qué gastas en un técnico y en un director deportivo”", dijo a RÉCORD.

¿Qué opinó Carlos Hermosillo sobre la Inteligencia deportiva de Cruz Azul?

En ese sentido, Carlos Hermosillo, señaló que el departamento de inteligencia deportiva en el Cruz Azul no es productivo, por el contrario lo calificó como nefasto.

"Para mí su área de inteligencia deportiva es lo más nefasto que puede haber, nadie dice que estos hombres que están en inteligencia deportiva vienen de la UdeG y pasaron por Correcaminos y dime donde están esos equipos", dijo.