¿YA ES NECESARIO?

Chivas podría ACELERAR el REGRESO de José Juan Macías tras su GRAVE LESIÓN

El Guadalajara no ha encontrado a un elemento certero y eso podría hacer que apresuraran a JJ Macías

Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Era este torneo Apertura 2023 cuando Veljko Paunovic tendría la oportunidad de contar con José Juan Macías como futbolista disponible en la escuadra. Sin embargo, el jugador tuvo una nueva lesión que lo dejó fuera otra vez y poco a poco ha ido rehabilitándose para mejorar. 

Sin embargo, uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado en las últimas fecha el Club Deportivo Guadalajara es que no ha tenido un jugador que pueda tener un buen desempeño con el equipo en cuestión de rematar al arco, ya que los delanteros han fallado en eso.

Es por esta razón que la urgencia de que el mexicano ya se encuentre disponible para que pueda ayudar al equipo en esta cuestión, aunque tomando en cuenta la inactividad podría ser aún tanto riesgoso. A esto se le añade que el mismo entrenador dijo que no presionaría al futbolista para evitar algo más grave en su salud. 

¿Cuándo regresará José Juan Macías?

Tomando en cuenta este tema, el periodista Aldo Lara ha dado a conocer que dentro de seis semanas el delantero estará listo para volver al equipo. esto quiere decir que en el tercer parón de la Liga MX por la Fecha FIFA el futbolista estaría integrándose como por el mes de octubre.