Cargando iframe...
CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo EXPLOTA contra la directiva de Cruz Azul tras el despido del ‘Tuca’ Ferreti

La directiva de Cruz Azul determinó cortar el proceso de Ricardo 'Tuca' Ferretti tras malos resultados en Liga MX y Leagues Cup 2023

Carlos Hermosillo y Víctor Manuel Velázquez.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este lunes, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, dio a conocer la salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti tras cosechar resultados negativos tanto en el Torneo Apertura 2023 como en la Leagues Cup 2023.

Tras esta decisión, Carlos Hermosillo, exjugador del equipo de La Máquina, arremetió en redes sociales en contra de los dirigentes del equipo por el despido del estratega del brasileño. 

"¿De verdad creen que el problema está en el 'Tuca' Ferretti, de verdad lo creen? A mí me sorprende muchísimo. El equipo jugó bien por momentos en la Leagues Cup. Generó oportunidades de gol, no la metieron, ese es un problema que ha tenido Cruz Azul, pero los sabiondos como Gilberto Palafox y Edgar Velázquez, que es pariente de Víctor Velázquez, pues son los que deciden, más Palafox, y luego Jaime Ordiales de asesor", dijo Carlos Hermosillo en un video que compartió en Twitter. 

"Para qué tienen un director deportivo, dejen tomar decisiones a la gente, ustedes dedíquense al cemento, señores, directivos, dedíquense a vender el cemento, pongan a gente responsable y profesional. Denle la responsabilidad, que entreguen un plan que ustedes puedan darle seguimiento, no tomen decisiones precipitadas como la que acaban de tomar". 

Cabe mencionar que hace unos días, Cruz Azul quedó eliminado de la Leagues Cup 2023 a manos del Charllote FC, por lo que ya se encuentra en México para continuar su preparación para el regreso del Torneo Apertura 2023, pero ahora bajo el mando de Joaquín Moreno.