Cargando iframe...
CONTÓ LA VERDAD

Miguel ‘Wacho’ Jiménez DESMIENTE rumores sobre su situación en Chivas

El portero de Chivas, Miguel ‘Wacho’ Jiménez, aclaró su situación sobre si está lesionado

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara terminó muy pronto su participación en la Leagues Cup 2023, al disputar apenas la Fase de Grupos, dos duelos donde Miguel Jiménez estuvo ausente bajo los tres postes y el joven José Raúl Rangel defendió la posición.
 

¿Cuál es el estado de salud de Miguel "El Wacho" Jiménez?

Ante este hecho, distintos medios de comunicación, señalaron que Miguel "El Wacho" Jiménez presentaba problemas musculares que no habrían sanado con terapia y reposo. Siendo este el motivo que propició que Veljko Paunovic eligiera a  Raúl Rangel.


En entrevista con Mediotiempo,  "El Wacho" Jiménez, aclaró los rumores sobre su posible lesión, indicando que se encuentra bien, apoyando la decisión del entrenador rojiblanco sobre colocar a Raúl Rangel.


“Nada, pues al final de cuentas estoy muy bien, gracias a Dios; por ahí dicen: ‘toco madera’, ¿no? Fue algo que me llegó de repente, íbamos aterrizando de Estados Unidos y empiezan a llegar mensajes de mi familia, de mis amigos, del mismo cuerpo médico de aquí de Chivas, que se me iba a operar de algo. Me sorprendió la verdad que sacaran esa nota”, comentó.


El Wacho compartió que Veljko Paunovic ya les notificó sobre su decisión de colocar a Rangel en el arco rojiblanco:“Sí, al final de cuentas estaba para jugar. Fue una decisión del cuerpo técnico. Hablaron con nosotros y nada, quedó nada más que apoyar a Tala, que lo hiciera de la mejor manera y creo que así lo hizo”.