Cargando iframe...
UNA VOZ AUTORIZADA QUE ARREMETE FRECUENTEMENTE CONTRA LA MÁQUINA

¿Por qué Carlos Hermosillo CRITICA TANTO las malas decisiones del Cruz Azul y su directiva?

El mayor goleador en la historia Celeste es de los principales críticos de la directiva y sus elecciones en los últimos años

Carlos Hermosillo.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul se enfrentará mañana al Club América en la máxima prueba de lo que va del Apertura 2023, pues además de medirse con un equipo altamente capaz en lo ofensivo, también deben quitarse de la mente las dos últimas derrotas contra los Azulcremas. Sin embargo, en el marco del Clásico Joven se confirmó el arribo de Ángel Sepúlveda a la Máquina, operación que fue duramente criticada por el mayor anotador en la historia de la institución, Carlos Hermosillo.

No es de extrañar que Hermosillo arremeta contra las decisiones de la directiva en la Noria, de hecho ha sido de los que más certeros comentarios lanza, lo que ha sido tomado por algunos como el ex DT de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, como una prueba de que tiene intereses y por ello critica tanto. Sin embargo, no se puede perder de vista que cuando evidencia los fallos en contrataciones, refuerzos tardíos, capacidad de la inteligencia deportiva o incluso rendimiento de futbolistas, Hermosillo tiende a concordar con el resto de opiniones de expertos sobre el mal momento que vive el equipo.

Recordemos que Carlos tuvo problemas con la directiva comandada por Guillermo Álvarez anteriormente, mientras que con Víctor Velázquez tenía todo preparado para llegar como presidente deportivo pero finalmente impusieron a Álvaro Dávila en dicho puesto, con lo que Hermosillo quedó claramente molesto por las formas.

¿Carlos Hermosillo algún día será presidente deportivo de Cruz Azul?

El propio Hermosillo ha dejado saber que duda que algún día llegue a ocupar una silla en Cruz Azul, equipo del que es fanático pero con el que suele tener roces importantes. Si bien todo puede pasar, en el futuro inmediato luce imposible que con tantos señalamientos a la directiva se le contrate, sin mencionar que no tiene tanta experiencia que garantice resultados.