Cargando iframe...
¡QUÉ SIEMPRE SÍ LO QUIEREN!

La PÉSIMA DECISIÓN que puede costarle MILLONES a las Chivas por el 'Chino' Huerta

Luego de su triunfal debut con la Selección Mexicana, el jugador ha vuelto a sonar en territorio tapatío.

César Huerta
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, uno de los hombres del momento es nada más y nada menos que César Huerta, actual elemento de los Pumas de la UNAM quien logró cautivar al entrenador de la Selección Mexicana (Jaime Lozano) gracias a su perfil y deseo por representar a México. 

Por ello, el 'Chino' fue llamado al equipo nacional y con tan solo 22 años de edad ya forma parte del Tri mayor. Incluso, durante su debut en el partido contra Australia, marcó un golazo que quedará para la historia. 

¿En Chivas reclaman al 'Chino' Huerta?

Luego de que propios y extraños presenciaran dicho escenario, comenzaron a surgir diversas opiniones y puntos de vista, donde algunos aficionados de Guadalajara argumentaron que Huerta debería regresar a Chivas, conjunto en el que militó antes de arribar a Ciudad Universitaria. 

Incluso, algunos internautas externaron que el Rebaño cometió un grave error al dejarlo ir y ahora, (en caso de que se intentara regresarlo a Verde Valle) sería una operación sumamente costosa y es que antes de deshacerse de él, los tapatíos lo tasaron en 10 millones de dólares, justo en la temporada cuando los Cañoneros de Mazatlán habían levantado la mano para hacerse de sus servicios.