¿LE DIERON MÁS APOYO?

Alan Pulido ROMPE EL SILENCIO sobre su RECHAZO a regresar a Chivas

En términos de 'realidad', el 9 del Sporting Kansas City aclaró una diferencia entre ofertas de Guadalajara y en EUA

Créditos: Twitter: @alanpulido
Créditos: Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa
Escrito en LIGA MX el

Tras colocar una firma en el contrato que lo avala por los próximos tres años como delantero oficial de Sporting Kansas City, Alan Pulido reveló la historia detrás del mito entre Chivas y posibles acuerdos que la directiva de Fernando Hierro llegó a tener con 'Puligol'.

¿Qué dijo Alan Pulido de Chivas tras firmar como jugador de Sporting Kansas City?

El delantero de los Wizards no ocultó nada: efectivamente hubo acercamientos y en sus propias palabras "se pudo haber dado la llegada", sin embargo, Kansas actuó rápido y convenció al ariete con tres años, cosa que le interesó como profesional que busca continuar anotando goles en MLS.

Por mi carrera me ofertaron algo que es importante a mi edad, sentí el valor que ellos me dieron y también por agradecimiento (post lesión y tras quedar como jugador más caro)

Por otra parte, Pulido admitió que de no haber contado con tantos factores que lo impulsaran a quedarse en la competición norteamericana, habría regresado de mil amores a Liga MX, claramente para repatriarse y ser de nuevo el nueve de las Chivas Rayadas.

Siempre lo había comentado, si no renovaba con Sporting, para mí mi primer equipo, de haber regresado a México, sería Chivas.

Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa