Cargando iframe...
OTRO EPISODIO NEGATIVO EN SU CARRERA

¡NO CAMBIA! Brian Fernández se va DESPEDIDO del Fútbol Mexicano

El atacante vivía un gran momento en la Liga de Expansión MX, pero decidieron terminar con el contrato antes de tiempo por sus acciones

Brian Fernández.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

La Liga de Expansión MX es un espacio que e teoría sirve para el desarrollo de jugadores jóvenes mexicanos que quieren alzar la mano para llegar a la Primera División Mexicana, sin embargo, también es un torneo en el que algunos elementos veteranos pueden encontrar una última chance de jugar profesionalmente antes del retiro. Desafortunadamente, no todos los casos terminan bien en ese sentido y uno de ellos es el de Brian Fernández.

Apenas en la jornada anterior, Fernández destacó en Atlético Morelia, club donde tenía contrato, por el gol que le encajó al cuadro de La Paz. Sin embargo, hoy se dio a conocer que el cuadro michoacano optó por rescindir el acuerdo laboral que tenían con Brian, pues según mencionan, el futbolista incumplió con el mismo, de tal manera que solo le desearon suerte en sus siguientes proyectos. Cabe resaltar que no se especificó la razón por la que tomaron dicha determinación con el jugador.

El Club Atlético Morelia anuncia, que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución. Le deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos.

¿Qué pasó con Brian Fernández en Portland Timbers?

Esta no es la primera vez que algo extra cancha impacta en la carrera de Brian Fernández, pues cabe recordar que ya estuvo en la Liga MX con el cuadro de Necaxa, donde firmó tan buen torneo que se lo fichó Portland Timbers, escuadra de la Major League Soccer que se lo llevó antes de que los Rayos jugaran la fase final del torneo. Sin embargo, con 28 años de edad, el Fernández no pudo continuar en la MLS, pues la liga decidió cortar su contrato porque no cumplió con su compromiso en el programa de adicciones, lo que ocurrió en 2021.