Cargando iframe...
ALGO RARO PARA EN EL REBAÑO SAGRADO

¿Jugadores de Chivas le TENDIERON LA CAMA a Veljko Paunovic en el Clásico Nacional vs América?

El resultado contra las Águilas provocó que la afición sospechara de la labor del conjunto Rojiblanco, luego de ser goleados en el Estadio Azteca

Veljko Paunovic.Veljko PaunovicCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se midió contra el Club América ayer por la noche en el Estadio Azteca, en un compromiso que dio lugar al Clásico Nacional del Apertura 2023, donde las Chivas cayeron goleadas por un marcador de 4 a 0, dado que el equipo Rojiblanco no logró seguirle la dinámica al conjunto local más allá de los primeros 10 minutos. De esta manera, quedaron exhibidos varios elementos de Verde Valle y especialmente el director técnico Veljko Paunovic.

Coloquialmente se le llama tender la cama a la decisión de los futbolistas por jugar de una manera negativa con tal de perder y que se eche al estratega en turno, algo que consideran viable algunos aficionados de las Chivas al ver la displicencia con la que actuaron ayer los futbolistas, sin mencionar que Veljko parece haber roto su buena relación con varios de los elementos Rojiblanco al saber que su proyecto es a largo plazo.

Si bien no hay ninguna prueba de que en Chivas estén tendiendo la cama a Paunovic, también resulta llamativo que deje en la banca a jugadores como Víctor Guzmán o Alan Mozo, quienes tienen un rendimiento mejor que Erick Gutiérrez o Jesús Sánchez que ayer fueron titulares. A esto se le suman sus declaraciones exhibiendo a futbolistas como Isaac Brizuela.

¿Qué sigue para Chivas después del Clásico Nacional?

Después de hilar su tercera derrota consecutiva, el Rebaño Sagrado debe retomar el buen rumbo en lo que queda de torneo, pues pasaron de ser líderes de la competencia a la sexta posición del Apertura 2023. Sus siguientes rivales son Pachuca, Mazatlán, Toluca, Atlas y Puebla, de los cuales solo los Escarlatas parecen altamente competitivos, mientras que el resto deberían ser por lo menos garantía de un punto.