Cargando iframe...
¿QUÉ SUCEDE CON EL 'POCHO'?

La VERDADERA RAZÓN por la que ‘Pocho’ Guzmán NO JUGÓ el Clásico Nacional con Chivas

Recientemente, el jugador del Rebaño se ha apoderado de las tendencias del deporte por su ausencia con el cuadro de Veljko Paunovic

Créditos: Simon Barber/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas continúan dentro de las tendencias del deporte debido a que además de caer durante el Clásico Nacional ante las Águilas del América, uno de sus mejores hombre estuvo en la banca y el entrenador Veljko Paunovic, no lo incluyó en la baraja de cambios para el compromiso... 

El caso de Víctor Guzmán 

¡Así es! Hablamos de nada más y nada menos que de Víctor Guzmán, futbolista que últimamente se ha ausentado del terreno de juego de una forma rara y misteriosa.

Incluso, esta acción ha generado diversas posturas e hipótesis entre aficionados y medios de comunicación, donde se ha mencionado que quizá, Chivas se encuentra bajo un vestidor roto e incendiado, hasta que por cuestiones personales, se pudo haber apartado.

¿Por qué ya no juega el 'Pocho' Guzmán?

Sin embargo, al ver el impacto que este tema ha causado, Fernando Hierro se presentó a una conferencia de prensa donde se encargó de aclarar la situación y aseguró que Guzmán se encuentra fuera de actividades debido a que está arrastrando una serie de dolencias/molestias que lo ha limitado y obligado a la inactividad con el primer equipo. 

"Pocho es un jugador determinante, un jugador franquicia, que viene este año de tener unas molestias durante las dos últimas semanas y que está trabajando duro para volver", remató el Director Deportivo.