¡NO VOLVERÍA A SER TITULAR!

Video: Gustavo del Prete hace FUERTE BERRINCHE tras salir de cambio en el Pumas vs San Luis

La acción que mostró Del Prete después de sacarlo del juego dejó mucho que desear para los próximos partidos

Escrito en LIGA MX el

Este domingo se llevó a cabo el Pumas vs Atlético San Luis, donde el conjunto universitario tuvo la oportunidad de remontar en el marcador al líder del Apertura 2023 y quedarse con tres valiosos puntos para esta jornada, pero hubo una acción de Gustavo del Prete que llamó la atención.

Después de ir abajo en el marcador, al minuto 59, Antonio Mohamed decide hacer un cambio en el cual le da salida al argentino para que ingresara Juan Ignacio Dinenno, quien colgaría el empate para los de la UNAM, por lo que esa modificación le funcionó al Turco en el marcador.

¿Qué hizo Gustavo del Prete?

El problema fue que Del Prete no lo tomó del todo bien y es que el futbolista auriazul se fue a la banca y empezó a golpear los asientos con mucho coraje, fue un video que se ha compartido en redes en el que se puede ver la molestia que le invadió al argentino tras salir de cambio.

Sin embargo, pese al berrinche que hizo en la banca, los resultados se dieron con su salida, ya que fue después de ella que comenzó el equipo a buscar la victoria, aún con otro gol en contra. De esta manera, la afición comenzó a pedir que ya no volviera a la titularidad por esas actitudes.