Cargando iframe...
LA MIRA PUESTA EN UNA IDEA PUNTUAL

¿Podrá lograrlo? El AMBICIOSO OBJETIVO de Marcelo Flores con los Tigres

El juvenil recién fichado de Tigres y con experiencia en las inferiores del Arsenal sabe muy bien lo que quiere en el mediano plazo

Marcelo Flores.Marcelo FloresCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Marcelo Flores arribó a la Liga MX para convertirse en uno de los fichajes más prometedores del Club Tigres, escuadra que previamente ha incorporado a jóvenes talentosos de México como son los casos de Diego Lainez o Sebastián Córdova, con quienes pretende formar una base de ganadores ahora que sus estandartes de la década pasada están cada vez más cerca de irse como los son André Pierre Gignac, Guido Pizarro o Nahuel Guzmán.

La llegada de Flores al balompié mexicano dejó sorprendidos a todos en el medio, pues se esperaba que se quedara en Europa para continuar con su desarrollo en el máximo nivel futbolístico, dentro de las inferiores del Arsenal o en la segunda división de España. Sin embargo, Marcelo reveló que su sueño era jugar en Primera División, de hecho dijo tener grandes expectativas de su crecimiento en la Liga MX.

Mi padre jugó aquí, me explicó mucho, era mi sueño jugar en un primer equipo, estar en la Selección es lo más cercano a estar en la Liga MX porque ahí están los mejores jugadores de México, para mí son increíbles, imagino que es igual aquí en la liga, por eso tengo las expectativas muy altas y estoy listo para demostrar lo que tengo de mi crecimiento.

¿Cuál es la meta de Marcelo Flores en Tigres?

Más allá de que le gusta la idea de formar parte de un club tan competitivo como lo es Tigres, Marcelo Flores reiteró que su intención con los Felinos es exponer un nivel de juego que lo lleve de nueva cuenta a una convocatoria con la Selección Mexicana, pues quiere formar parte de la Copa del Mundo que se disputará en 2026 y para la cual México es uno de los anfitriones.

Claro que me ilusiona, cualquiera quiere jugar un Mundial, es lo mejor en el futbol, haré todo lo que pueda en Tigres, porque este equipo me podría dar la mejor oportunidad para regresar a Selección y cumplir ese sueño. Cuando estaba en el Arsenal mis compañeros me decían que Tigres era un club muy bueno y que cuando jugaban, mis amigos del Arsenal contra ellos, decían que siempre es difícil, que son muy buenos técnicamente, intensos, cuando escuché eso me puse contento.