ESTÁ CALLANDO BOCAS

¿No era un tronco? Jugador reventado por afición de Cruz Azul aparece en once ideal de la jornada 8

La fanaticada Celeste le debe una disculpa al atacante que ha tenido un gran rendimiento en los últimos partidos del Apertura 2023

Jugador de Cruz Azul
Jugador de Cruz Azul.Jugador de Cruz AzulCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul sigue sin salir de su crisis de resultados en el Apertura 2023, ya que después de ganarle a Monterrey, no lograron sostener el envión anímico para el Clásico Joven, donde perdieron 2 goles a 3, para después visitar a Mazatlán y apenas conseguir un empate a dos tantos. A pesar de los malos resultados, hay un jugador que de poco a poco encuentra su mejor versión a pesar de las críticas que recibió en su llegada a la Noria.

Entre los refuerzos que sumó la Máquina para este semestre se encuentra el centro delantero Diber Cambindo, colombiano que llegó entre muchas dudas porque trascendió que estaba lesionado, además de que en sus primeros encuentros erró jugadas claras de gol en la Leagues Cup. Sin embargo, en la Liga MX encontró su mejor ritmo con un gol de alta dificultad frente a Santos Laguna.

Lee también: El cambio de horario para el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis.

Ahora Cambindo fue distinguido en las redes sociales oficiales de la Liga MX, en donde lo colocaron dentro del once ideal por su doblete conseguido contra los Cañoneros, de hecho, ambas anotaciones fueron mostrando calidad individual con un recorte y fortaleza física al sacarse de encima a sus marcadores.

¿A cuántos goles está Diber Cambindo del liderato general de goleo?

Actualmente la tabla de goleo individual tiene a Carlos González de Tijuana y Harold Preciado de Santos Laguna en primer lugar, seguidos por 6 futbolistas con 4 tantos cada uno, Unai Bilbao de Atlético de San Luis, Brian Rodríguez y Julián Quiñones del Club América, Juan Domínguez de Toluca, Juan Brunetta de Santos y el propio Diber Cambindo de Cruz Azul, con lo que si logra 2 dianas más, llegaría a la cima de goleo individual.