NO SE PUEDEN DESHACER DE ÉL

¡De no creer! Iván Morales será TITULAR contra Querétaro y afición de Cruz Azul se molesta

En la Noria ya no saben qué hacer con el chileno que solo lleva dos goles con la Máquina desde que llegó a la institución

Iván Morales
Iván Morales.Iván MoralesCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul fracasó en su intención de incorporar a un nuevo centro delantero para este torneo que complementara su eje de ataque, pues aunque sumaron a Diber Cambindo que está haciendo goles y a Ángel Sepúlveda, la realidad es que se esperaba un nueve de mayor jerarquía para darle más variantes al plantel de la Máquina. Sin embargo, también erraron en su objetivo de acomodar a Iván Morales fuera de la institución.

El atacante chileno todavía tiene contrato con los Cementeros, pero según los últimos reportes brindados por el reportero de ESPN, León Lecanda, la directiva no está a gusto con su presencia, al igual que el jugador y su agente no les agrada que no vea actividad a pesar de estar registrado en el torneo.

Según indicó la misma fuente, Iván Morales arrancaría de titular el duelo contra Querétaro de este fin de semana, pero no lo haría con el primer equipo, sino con el combinado Sub 23 de los Celestes, esto con la intención de hacer rendir al delantero, lo que también podría facilitar su salida del club en el próximo mercado invernal.

¿Qué hará Cruz Azul con Iván Morales?

Está claro que a menos de que se lesionen o no puedan ver minutos Cambindo y Sepúlveda, Iván Morales no aparecerá como una opción real para Joaquín Moreno en el primer equipo, con lo que en diciembre trataría de encontrar nuevamente otro espacio en que pueda jugar y liberar su plaza de extranjero. Es necesario recordar que esta intención existe desde hace un año.