¡UN VISOREADO EN EUROPA!

Ricardo Peláez RECOMIENDA a jugador de Pachuca como REFUERZO de Chivas

El exdirector deportivo del Rebaño aprovechó el amargo empate final del GDL para recomendar el fichaje de un centrocampista

Créditos: Instagram: @erickso28
Créditos: Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez
Por
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas perecieron en su casa este sábado de actividades en Liga MX: el escuadrón de Veljko Paunovic no consiguió el resultado que planeó ante Club Pachuca, algo que mediáticamente encendió debates, ¿Deberían los tapatíos buscar a otro refuerzo para el área central?

Si alguien conoce de pies a cabeza al Rebaño Sagrado es Ricardo Peláez, figura que durante años se situó detrás del banquillo estratega y fue la mente detrás de contrataciones controversiales para Chivas.

¿A quién recomendó Peláez para Chivas?

Posterior al silbatazo final, el también comentarista deportivo aprovechó el abordaje del tema "crisis en Chivas" en TUDN para hacer una recomendación especial: Érick Sánchez.

Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

El 'Chiquito' Sánchez no sólo estaría llenando los ojos de personalidades como Peláez; el propio Guillermo Almada lo habría confesado: han cotizado los servicios del centrocampista desde el Viejo Continente.

 Es un gran futbolista con grandes condiciones y con nosotros ha tenido un rendimiento espectacular, todavía está en la etapa de crecimiento, es muy joven, tiene 23 años.